miércoles, 15 de abril de 2015

Día del libro

Hola a todos:

Jesús Cárdenas
La próxima semana celebramos el Día del Libro y con este motivos, hemos preparado una serie de actos que esperamos sean de vuestro interés. El programa es el siguiente:

Lunes 20, 17:30 horas en la Biblioteca: presentación del nuevo libro de Jesús Cárdenas, Sucesión de lunas. El autor nos acompañará para comentarnos su obra y leer algunos de sus poemas. Esta actividad está abierta a toda la Comunidad Educativa.

Antonio Rivero Taravillo

Martes 21, 11.30 horas en la Biblioteca: el escritor Antonio Rivero Taravillo dará una charla a alumnos de Bachillerato y 4º de ESO sobre cómo orientar la vocación poética. 

Lunes y miércoles en el recreo: como todos los años, en el claustro interior se leerán poemas, fragmentos, composiciones propias... Se trata de pasar un buen rato compartiendo nuestro amor por los libros.

23 de abril: durante el recreo se entregarán en la Biblioteca los premiso correspondientes al fallo del XVIII Certamen Literario. Os invitamos a que os paséis y asistáis al acto para felicitar a vuestros alumnos y compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario